Quién somos? Nuestra filosofía

 
Filosofia El club Esportiu Triplay Llobregat
El club Deportivo Triplay Llobregat nació en julio del 2016, de la mano de un grupo de amigos triatletes con ganas de enfocar la práctica deportiva desde su vertiente más lúdica, saludable y divertido.

Hemos formado un club donde puedes encontrar triatletes con más de 20 años de experiencia, otros que hace pocos años que corren con ganas de seguir mejorando, y finalmente, deportistas que apenas se inician en este deporte.
Nuestra filosofía es la práctica del triatlón como forma de mantener la forma física, de disfrutar del tiempo libre y de relacionarse con gente con inquietudes y objetivos deportivos semblantes.
Queremos apostar por el entrenamiento y la competición en su vertiente popular, haciendo accesible este deporte a cualquier persona sea cual sea su condición física y experiencia previa, con especial atención a la superación personal, la adquisición y mejora técnica de las diferentes modalidades, la salud, y sobre todo a la diversión y la relación personal entre todos los deportistas.

No te pedimos ninguna experiencia previa, con sólo que tengas ganas de pasarlo bien haciendo triatlón; no hace falta que compitas o que practiques las tres disciplinas del triatlón.
Si quieres nadar, correr o pedalar en grupo, somos tu opción.

Por otro lado, el objetivo del club se promocionar este deporte desde la edad infantil, con la creación y máximo apoyo como entidad de la Escuela de triatlón Triplay.
Creemos que el triatlón, como deporte total, puede aportar un gran abanico de habilidades físicas y sociales, además de fomentar valores como la higiene y la cura del cuerpo, la importancia del esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad y el respeto hacia los otros.
Todo ello mediante el juego y el trabajo de las técnicas básicas de la natación, el atletismo y el ciclismo, actividades que siempre han sido básicas durante la infantessa.

Finalmente, Triplay Llobregat quiere ser un club sol·lidari, para empezar colaboramos con el Hospital de San Juan de Diez, y actualmente en la creación del SJD PEDIATRIC CANCER CENTER BARCELONA, en la campaña #paralosvalientes.
Se la primera de la que deseamos sean muchas colaboraciones con diferentes entidades.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...