Servicios

 
SESIONES DIRIGIDAS

Nuestra intención se poder practicar el triatlón de forma segura, eficiente y divertida, trabajando la técnica y el trabajo funcional para mejorar, y sobre todo evitar las lesiones que habitualmente se asocian en el mundo del triatlón.

Las sesiones en grupo fomentan la relación entre las personas y el compañerismo, y ayudan a superarse día a día de forma divertida en compañía de los amigos.

Como nueva entidad, nos encontramos en un momento de investigación de espacios adecuados para llevar a cabo sesiones presenciales con nuestros técnicos. Se una tarea difícil pero creemos que es fundamental crear un grupo de entrenamiento donde te sientas bien haciendo el que te gusta.

En esta primera temporada hemos conseguido un acuerdo con el polideportivo Pau Gasol de Sant Boi de Llobregat para hacer una sesión de natación, previo pago de la entrada puntual en cada sesión.

Por la cursa a pie, el espacio que hemos elegido el Parque Nuevo del Prado de Llobregat, un lugar ideal por la práctica de esta disciplina. También aprovechamos la zona del río Llobregat para realizar las sesiones aprovechando los desniveles y caminos que el parque agrario del Prat nos ofrece.

Seguimos trabajando para poder ofrecer sesiones gratuitas dentro de la cuota del club, estamos en pleno proceso de crecimiento y logro de pequeños beneficios por los socios, os invitamos a participar de esta aventura.
 
NATACIÓ
SÁBADOS o DOMINGOS 8:00H o 9:00H HOTEL CIUTAT DEL PRAT
​CURSA A PEU
MARTES 18:30H HORAS En EL PARQUE NUEVO (EL PRAT DE LLOBREGAT) Son sesiones dirigidas enfocadas y básicamente a la mejora técnica de la carrera y el trabajo físico...
ENTRENAMENTS DE CICLISME
SÁBADOS o DOMINGOS 8:00H o 9:00H HOTEL CIUTAT DEL PRAT
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...